Política de Devoluciones

Política de Devoluciones

Para gestionar la devolución de un producto, deberá darse alguna de las siguientes condiciones:

1)  Que haya alguna falla en la calidad del producto, la cual será corroborada por nuestro sector de calidad, que decidirá si la misma obedece a algún problema de esta índole.

2) Que su pedido haya sido enviado de manera errónea o incorrecta de parte nuestra.

3) Que sea dentro de los 10 días luego de la entrega de los productos.

Nota: la compañía no se hará cargo por pérdidas o roturas por la empresa de transporte, en este caso solo se responsabilizará el comprador con la empresa de transporte.

Los productos que están en las siguientes condiciones, no tendrán derecho a devolución ni a su garantía

1) Que el producto haya sufrido daños, deterioros o roturas por uso inapropiado (almacenamiento en condiciones inusuales, exposición a la humedad, exposición a temperaturas excesivamente altas o bajas, reparaciones no autorizadas, mal uso, negligencia, alteraciones, Instalación incorrecta, etc);

2) Que el envoltorio u otros accesorios del producto están dañados o incompletos;

3) Que haya ha caducado la garantía de su compra

4)  No se haya presenta su boleta de compra

5) Que el producto no ha sido adquirido en nuestros locales o tienda on line.

6) Por motivos de fuerza mayor (inundación, incendio, etc.)

7) Que los productos hayan sido dañados por la empresa de transporte

IMPORTANTE: Se recuerda que para solicitar la devolución, deberá comunicarse primero con nuestro Vendedor a cargo.

Información para gestiona devolución de producto

  1. Boleta del pedido con su fecha
  2. Foto del artículo especificando la falla
  3. El nombre de la persona que hizo el pedido
  4. El teléfono de la misma