Política de Devoluciones
Para gestionar la devolución de un producto, deberá darse alguna de las siguientes condiciones:
1) Que haya alguna falla en la calidad del producto, la cual será corroborada por nuestro sector de calidad, que decidirá si la misma obedece a algún problema de esta índole.
2) Que su pedido haya sido enviado de manera errónea o incorrecta de parte nuestra.
3) Que sea dentro de los 10 días luego de la entrega de los productos.
Nota: la compañía no se hará cargo por pérdidas o roturas por la empresa de transporte, en este caso solo se responsabilizará el comprador con la empresa de transporte.
Los productos que están en las siguientes condiciones, no tendrán derecho a devolución ni a su garantía
1) Que el producto haya sufrido daños, deterioros o roturas por uso inapropiado (almacenamiento en condiciones inusuales, exposición a la humedad, exposición a temperaturas excesivamente altas o bajas, reparaciones no autorizadas, mal uso, negligencia, alteraciones, Instalación incorrecta, etc);
2) Que el envoltorio u otros accesorios del producto están dañados o incompletos;
3) Que haya ha caducado la garantía de su compra
4) No se haya presenta su boleta de compra
5) Que el producto no ha sido adquirido en nuestros locales o tienda on line.
6) Por motivos de fuerza mayor (inundación, incendio, etc.)
7) Que los productos hayan sido dañados por la empresa de transporte
IMPORTANTE: Se recuerda que para solicitar la devolución, deberá comunicarse primero con nuestro Vendedor a cargo.
Información para gestiona devolución de producto
- Boleta del pedido con su fecha
- Foto del artículo especificando la falla
- El nombre de la persona que hizo el pedido
- El teléfono de la misma